El Internacional se queda con los tres puntos frente al Las Palmas At. (6-0)

El conjunto de Marcos Jiménez González se midió con Las Palmas en la decimotercera jornada de la Segunda División B

El Internacional se queda con los tres puntos frente al Las Palmas At. (6-0)

El Internacional se queda con los tres puntos frente al Las Palmas At. (6-0)

SPORT.es

El Internacional consolidó una gran victoria después de golear 6-0 al Las Palmas durante el encuentro celebrado en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte este domingo. El Internacional encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Real Oviedo B. Con respecto al equipo visitante, Las Palmas At. cayó derrotada por 1-0 en el último partido que disputó frente al Langreo. Con este resultado, el conjunto de Moraleja de Enmedio es quinto, mientras que Las Palmas es noveno tras la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el Internacional, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Rufino en el minuto 20. Con posterioridad anotó el equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 a través de un gol de Chevi en el minuto 24. Sumó de nuevo el equipo de Moraleja de Enmedio gracias a un tanto de Ruben Ramos cerca de la conclusión, en el 42, cerrando así el primer periodo con el resultado de 3-0.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el conjunto local, que aumentó el luminoso con otro gol de Rufino, que conseguía de esta manera un doblete al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 50. Después volvió a anotar el equipo de Moraleja de Enmedio, incrementando la ventaja con un tanto de Diego Simón en el minuto 71. Tras esto marcó otra vez el equipo local, que se distanció mediante un gol de Mancebo en el minuto 82, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 6-0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Internacional entraron Aitor Núñez, João Viera y Aythami Perera en sustitución de Gallardo, Ruben Ramos y Júnior, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Manu Alemán, Diego Martínez y Quintana por Jurgen, Josemi Castañeda y Juan Fernandez.

Con esta victoria, el Internacional ocupó el quinto puesto con 22 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Juan Manuel Rodríguez se situó en noveno puesto con 17 puntos.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Atlético B, mientras que Las Palmas At. se enfrentará en su feudo al Rayo Majadahonda.

Ficha técnica
Internacional:Ramos, Gallardo (Aitor Núñez, min.55), Moyano, Chevi, Herrero, Diego Simón, Mancebo, Júnior (Aythami Perera, min.70), Del Pozo, Ruben Ramos (João Viera, min.64) y Rufino
Las Palmas At.:Javier Choolani, Lepe, Juan Rodriguez, Jurgen (Manu Alemán, min.30), David Herrera, Garai, Josemi Castañeda (Diego Martínez, min.30), Del Pino, Pablo Haro, Rober Núñez y Juan Fernandez (Quintana, min.46)
Estadio:Polideportivo Municipal Boadilla del Monte
Goles:Rufino (1-0, min. 20), Chevi (2-0, min. 24), Ruben Ramos (3-0, min. 42), Rufino (4-0, min. 50), Diego Simón (5-0, min. 71) y Mancebo (6-0, min. 82)