El Ibiza se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Melilla

Los melillense son terceros tras acabar el partido

El Ibiza se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Melilla

El Ibiza se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Melilla

SPORT.es

El equipo de Pablo Alfaro venció por 0-1 al Melilla en la última jornada de la Segunda División B. Tras el duelo, los visitantes se quedan por el momento en sexto lugar, mientras que el equipo local se queda como tercer clasificado.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegaba el gol para el Ibiza, que ponía en marcha su marcador gracias a un gol de Jordi Sánchez, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 0-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ruano, Pepe y Brian en sustitución de Igor Martínez, Héber y Mario, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jordi Sánchez, Albizua y Javi Serra, que saltaron al césped por Rodado, Gonzalo y Cirio.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Otegui del equipo local y Gómez, Fobi y Núñez del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Con esta derrota que concluye la temporada, el Melilla se ubica en el tercer puesto de la tabla con 72 puntos, en puestos de playoff de ascenso a Segunda División. El Ibiza, por su parte, se queda en sexto lugar con 63 puntos al finalizar el encuentro.