El Hércules y el Valencia Mestalla logran un punto tras empatar a uno

El Hércules y el Valencia Mestalla empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Hércules y el Valencia Mestalla logran un punto tras empatar a uno

El Hércules y el Valencia Mestalla logran un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El Hércules y el Valencia Mestalla empataron a uno en el partido disputado este domingo en el José Rico Pérez. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Hércules quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Castellón. En el lado de los visitantes, el Valencia Mestalla venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el At. Levante en casa y el Villarreal B a domicilio, por 3-1 y 0-1 respectivamente. Tras el marcador, el conjunto alicantino es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Valencia Mestalla es decimotercero.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo alicantino, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Jona en el minuto 51. Pero posteriormente el conjunto visitante empató a través de un tanto de Jiménez cerca de la conclusión, en el 93. Finalmente, el encuentro finalizó con un 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Hércules que entraron al partido fueron Diego Benito, Alfaro y Benja en sustitución de Olmedo, Borja Martínez y Jona, mientras que los cambios del Valencia Mestalla fueron Carlos Cabrera y Jiménez, que entraron para reemplazar a Jiménez y Alfred Planas.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Hércules (Pablo Íñiguez, Álvaro Pérez y Benja), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, el Valencia Mestalla se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Hércules con este punto conseguido, alcanzó el decimosexto puesto con 12 puntos, en plaza de playoff de permanencia en Segunda B, tras el encuentro.

La próxima jornada el Hércules se medirá con la CF La Nucía, mientras que el conjunto valenciano disputará su partido frente al Orihuela CF.

Ficha técnica
Hércules:Falcón, Pablo Íñiguez, Álvaro Pérez, Nani, Olmedo (Diego Benito, min.37), Yeray, Fran Miranda, Moha Traoré, Borja Martínez (Alfaro, min.66), Carlitos y Jona (Benja, min.75)
Valencia Mestalla:Bernad, Adri Gómez, Guillamón, Jiménez (Carlos Cabrera, min.64), Guerrero, Castro, Esquerdo, Pascual, Alfred Planas (Jiménez, min.74), Jordi Sánchez y Moreno
Estadio:José Rico Pérez
Goles:Jona (1-0, min. 51) y Jiménez (1-1, min. 93)