El Hércules y el Barakaldo empatan a cero en la vuelta de los Playoff

Hércules 0 - Barakaldo 0

El Hércules y el Barakaldo empatan a cero en la vuelta de los Playoff

El Hércules y el Barakaldo empatan a cero en la vuelta de los Playoff

SPORT.es

El Hércules logra clasificarse para la siguiente ronda de los playoff a pesar de haber empatado 0-0 contra el Barakaldo en el encuentro de vuelta. El partido de ida celebrado en el Nuevo Lasesarre finalizó con un marcador de 1-1. Con el empate de hoy, el Hércules estará en la siguiente fase de los playoff de ascenso de la Segunda División B, donde competirá con el resto de rivales por un puesto en Segunda División.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Hércules entraron desde el banquillo Pol Roigé, Jona y Candela en sustitución de Jesús Alfaro, Benja y Carlitos, mientras que los cambios por parte del Barakaldo fueron Barbosa, Sergio García y Fran García, que entraron por Raúl, Dopico y Jurgi.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Barakaldo (concretamente a Antonio Sánchez, Picón y Óscar Prats). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Galán. Por el contrario, equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Una vez finalizada la eliminatoria, el Hércules continuará con su andadura por los playoff de ascenso de la Segunda División B enfrentándose a su siguiente rival en la siguiente fase, mientras que el Barakaldo se quedará en Segunda B la próxima temporada.