El Hércules vence al Atlético Saguntino por 0-1

Decimoprimer triunfo en liga para el Hércules frente al Saguntino

El Hércules vence al Atlético Saguntino por 0-1

El Hércules vence al Atlético Saguntino por 0-1

SPORT.es

El Hércules ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Nou Camp de Morvedre. NA. Con este resultado, el conjunto saguntino es decimoquinto, mientras que el Hércules es séptimo del grupo 3 de Segunda División B.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Chechu en el minuto 10 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Saguntino que entraron al partido fueron Nicolas Senga, Esteve y David Fas en sustitución de Álex Felip, Lois y Adrià, mientras que los cambios del Hércules fueron Santamaría, Tarí y Candela que entraron para suplir a Pol Bueso, Chechu y Miñano.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Álex Felip y Gallego) al Saguntino y dos (Santamaría y Tarí) al Hércules.

La próxima jornada el equipo saguntino jugará fuera de casa ante el Ontinyent, mientras que el Hércules buscará el triunfo en su estadio ante el Lleida Esportiu.