El Hércules se adelanta en la semifinal tras ganar 3-1 al Logroñés

Los alicantinos consiguen una importante ventaja en la eliminatoria

El Hércules se adelanta en la semifinal tras ganar 3-1 al Logroñés

El Hércules se adelanta en la semifinal tras ganar 3-1 al Logroñés

SPORT.es

El Hércules venció 3-1 al Logroñés durante el partido de ida de la semifinal de los playoff de ascenso de la Segunda División B que tuvo lugar este domingo en el José Rico Pérez. El Hércules venía de ganar al Barakaldo en la fase anterior de los playoff de ascenso de la Segunda División B; el Logroñés, por su lado, fue capaz de apear de la competición al Badajoz. Después de este partido, por el momento el Hércules se adelanta en la eliminatoria de los playoff de ascenso de la Segunda División B de cara al partido de vuelta, que tendrá lugar en el estadio del Logroñés.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenaba el marcador por medio de un gol de Olaetxea, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Hércules, que igualaba el marcador gracias a un tanto de Carlitos en el minuto 56. Posteriormente anotaba el equipo alicantino, remontando por medio de un tanto de Jesús Alfaro en el minuto 70 que hacía el 2-1. Después volvía a anotar el equipo local, que se distanciaba gracias a un nuevo gol de Carlitos, que lograba así un doblete en el minuto 77, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 3-1 en el luminoso.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del Hércules que entraron al partido fueron Chechu y Jona en sustitución de Juli y Benja, mientras que los cambios del Logroñés fueron Pedro y Ñoño, que entraron para reemplazar a Jaime Paredes y Rubén Martínez.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Fran Miranda) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Jaime Paredes y Rubén Martínez.

Con este resultado de hoy, todavía queda esperar hasta el partido de vuelta que tendrá lugar en el estadio del Logroñés y donde los rivales se enfrentarán por conseguir un puesto en la final de los playoff.