El Hércules saca un punto al AE Prat a domicilio 1-1

Los locales quedaron segundos en la tabla tras el encuentro

El Hércules saca un punto al AE Prat a domicilio 1-1

El Hércules saca un punto al AE Prat a domicilio 1-1

SPORT.es

Arrancó la Segunda División B con tablas para el Prat y el Hércules, que empataron a uno el primer partido de la competición disputado este sábado en el Municipal Sagnier. Con este marcador al término del encuentro, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en segunda y tercera posición respectivamente.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto alicantino, que se adelantó con un gol de Benja en el minuto 82. Pero posteriormente el equipo local empató gracias a un tanto de Putxi instantes antes del pitido final, en el 85. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 1-1 en el marcador.

Después de este empate en el partido de la primera jornada de la Segunda División B, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se situaron como segundo y tercero clasificados al finalizar el encuentro.

En la segunda jornada el AE Prat jugará contra el Orihuela CF fuera de casa, mientras que el Hércules se enfrentará al Villarreal B en su estadio.