Sport.es Menú

El Hércules saca un punto al AE Prat a domicilio 1-1

Los locales quedaron segundos en la tabla tras el encuentro

El Hércules saca un punto al AE Prat a domicilio 1-1
| sport

Arrancó la Segunda División B con tablas para el Prat y el Hércules, que empataron a uno el primer partido de la competición disputado este sábado en el Municipal Sagnier. Con este marcador al término del encuentro, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en segunda y tercera posición respectivamente.

SPORT.es

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto alicantino, que se adelantó con un gol de Benja en el minuto 82. Pero posteriormente el equipo local empató gracias a un tanto de Putxi instantes antes del pitido final, en el 85. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 1-1 en el marcador.

Después de este empate en el partido de la primera jornada de la Segunda División B, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se situaron como segundo y tercero clasificados al finalizar el encuentro.

En la segunda jornada el AE Prat jugará contra el Orihuela CF fuera de casa, mientras que el Hércules se enfrentará al Villarreal B en su estadio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil