El Hércules muestra su poderío tras golear al Ebro (3-0)

El Ebro se dejó tres puntos en el estadio del Hércules en la novena jornada de la Segunda División B

El Hércules muestra su poderío tras golear al Ebro (3-0)

El Hércules muestra su poderío tras golear al Ebro (3-0)

SPORT.es

El Hércules mostró su mejor versión tras golear 3-0 al Ebro durante el partido disputado en el José Rico Pérez este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Hércules afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante el FC Andorra. Por su parte, el Ebro ganó en casa 3-1 su último encuentro en la competición frente al At. Levante. Tras el marcador, el conjunto alicantino es decimoséptimo, mientras que el Ebro es decimoquinto tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Carlitos, cerrando así el primer periodo con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que incrementó el tanteador gracias al acierto de cara a portería de Borja Martínez en el minuto 72. Con posterioridad anotó el Hércules, que se distanció estableciendo el 3-0 por medio de otro gol desde el punto de penalti de Carlitos, que lograba así un doblete justo antes del final del encuentro, en concreto en el 93, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Hércules saltaron desde el banquillo Moha Traoré, Jona y Alfaro en sustitución de Borja Martínez, Benja y Jesús Alfaro, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Loscos, Jesús Rubio y De Mesa, que saltaron al césped por Salva, Barreda y Lolo Garrido.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo zaragozano. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Lolo Garrido y Barreda.

Con estos tres puntos, el Hércules ocupó el decimoséptimo puesto con siete puntos, en plaza de descenso a Tercera División, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Real Jimenez se situó en el decimoquinto puesto con 10 puntos al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Cornellà, mientras que el Ebro se enfrentará contra el Orihuela CF.

Ficha técnica
Hércules:Falcón, Pablo Íñiguez, Álvaro Pérez, Nani, Olmedo, Fran Miranda, Yeray, Borja Martínez (Moha Traoré, min.74), Jesús Alfaro (Alfaro, min.89), Benja (Jona, min.80) y Carlitos
Ebro:Salva (Loscos, min.46), Paco Aguza, Espín, Abel M., Barreda (Jesús Rubio, min.65), Liam Ayad, Parejo, Víctor Andrés, Lolo Garrido (De Mesa, min.85), Fran García y Emaná
Estadio:José Rico Pérez
Goles:Carlitos (1-0, min. 47), Borja Martínez (2-0, min. 72) y Carlitos (3-0, min. 93)