El Haro Deportivo vence 3-1 al Izarra y se lleva los tres puntos

El Izarra se dejó tres puntos en el estadio del Haro en la vigésimo quinta jornada de la Segunda División B

El Haro Deportivo vence 3-1 al Izarra y se lleva los tres puntos

El Haro Deportivo vence 3-1 al Izarra y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Izarra no logró imponerse al Haro, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal El Mazo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Haro Deportivo afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Guijuelo por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Izarra venía de vencer 1-0 en su estadio al Alavés B en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto harense es noveno, mientras que el Izarra es decimonoveno al finalizar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el Haro Deportivo, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Manjón en el minuto 7. Sin embargo, el conjunto estellés en el minuto 31 empató gracias a un tanto de Arroyo, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo harense, que se puso por delante con un tanto de Ballardo en el minuto 77. Otra vez marcó el conjunto local mediante un gol de Dieng justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el encuentro con un marcador final de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Haro Deportivo dio entrada a Dieng por Ibáñez, mientras que el Izarra dio entrada a Yoldi y Areso por Gómez y Pablo.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Haro (concretamente a Manjón y Kevin Calle). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Manjón (2 amarillas). El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Con esta victoria, el Haro ocupó el noveno puesto con 33 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Álvarez Ugarte se situó en decimonoveno puesto con 25 puntos, en posición de descenso a Tercera División.

La próxima jornada el equipo harense jugará a domicilio ante el Leioa, mientras que el Izarra buscará el triunfo en su feudo frente al Calahorra.

Ficha técnica
Haro Deportivo:Fermín Sobrón, Barrio, Armando, Loza, Ibáñez (Dieng, min.60), Ballardo, Josua, Duro, Kevin Calle, Manjón y Txema Pan
Izarra:Areitio, Cabrera, Luiyi, Pablo (Areso, min.80), Arroyo, Rúper, Alex Hinojosa, Cisneros, Toni García, Gorka Laborda y Gómez (Yoldi, min.66)
Estadio:Municipal El Mazo
Goles:Manjón (1-0, min. 7), Arroyo (1-1, min. 31), Ballardo (2-1, min. 77) y Dieng (3-1, min. 90)