El Guijuelo se impone por 2-3 al Salamanca UDS

El Salamanca UDS se dejó tres puntos en su feudo ante el Guijuelo por 2-3.

El Guijuelo se impone por 2-3 al Salamanca UDS

El Guijuelo se impone por 2-3 al Salamanca UDS

SPORT.es

El Guijuelo jugó y ganó 2-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Helmántico. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto guijuelense es séptimo, mientras que el Salamanca UDS es decimoséptimo al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Salamanca UDS se adelantó en el marcador gracias a un gol de Owusu en el minuto 26. El equipo visitante empató el partido en el minuto 30 con un tanto de Dimas y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Guijuelo consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Luque en el minuto 85 para hacer el 1-2. El Guijuelo amplió distancias con un gol de Pallarés en el minuto 90. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 92 con otro gol de Owusu, para poner un marcador de 2-3 acabando con este marcador el partido.

Con 9 puntos, el Guijuelo se ubica en el séptimo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Salamanca UDS se sitúa en decimoséptimo puesto con 5 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Guijuelo con el Unión Adarve. Por su parte, el Salamanca UDS se medirá frente al Deportivo Fabril.