El Guijuelo ganó a domicilio al Deportivo Fabril

Los visitantes son octavos al término del partido

El Guijuelo ganó a domicilio al Deportivo Fabril

El Guijuelo ganó a domicilio al Deportivo Fabril

SPORT.es

El pasado sábado el Guijuelo ganó fuera de casa 0-1 ante el Deportivo Fabril. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Deportivo Fabril llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de empatar el último partido celebrado frente al Salamanca UDS (0-0). Por su parte, el Guijuelo ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Unión Adarve fuera de casa y el Salamanca UDS en casa, por 0-1 y 1-0 respectivamente. Con este buen resultado el conjunto guijuelense es octavo, mientras que el Deportivo Fabril es vigésimo a la conclusión del encuentro.

Buen inicio de encuentro para el conjunto guijuelense, que se ponía por delante por medio de un tanto de Ruiz en el minuto 14, terminando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

En el siguiente partido de liga el Deportivo Fabril jugará contra el Unión Adarve a domicilio y el Guijuelo se enfrentará en su feudo al Sanse.