El Guijuelo derrota en casa al Pontevedra por 3-0

El Guijuelo consiguió el triunfo como local frente al Pontevedra por 3-0.

El Guijuelo derrota en casa al Pontevedra por 3-0

El Guijuelo derrota en casa al Pontevedra por 3-0

SPORT.es

El Guijuelo ganó en casa 3-0 el encuentro disputado este domingo en el Municipal de Guijuelo. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto guijuelense es sexto, mientras que el Pontevedra es noveno tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Guijuelo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Luque en el minuto 60. El Guijuelo se distanció en el marcador con un gol de Pallarés en el minuto 67. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de pena máxima de Luque en el minuto 89, que estableció el 3-0, acabando de este modo el partido.

Con 19 puntos, el Guijuelo se ubica en el sexto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Pontevedra se sitúa en noveno puesto con 16 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Pontevedra como el Guijuelo jugarán fuera de casa contra el Deportivo Fabril y Las Palmas At. respectivamente.