El Getafe B gana 2-1 en su estadio frente al Celta B

El Getafe B consiguió el triunfo como local ante el Celta en la decimonovena jornada de la Segunda División B

El Getafe B gana 2-1 en su estadio frente al Celta B

El Getafe B gana 2-1 en su estadio frente al Celta B

SPORT.es

El Getafe B sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Celta este domingo en el Ciudad Deportiva de Getafe. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Getafe B llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Internacional por un marcador de 2-1 y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Celta B perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior frente al Atlético B. Tras el marcador, el conjunto getafense es decimonoveno, mientras que el Celta es decimoctavo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Celta B, que estrenó el luminoso a través de un gol de Manu Apeh a los 15 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Getafe B, que puso las tablas con un tanto de Gonzalez a los 63 minutos. Otra vez anotó en el minuto 79 el equipo local gracias a un tanto de Hugo Duro, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pescador, Rivero y Vargas en sustitución de Sanchez, Hugo Duro y Gonzalez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Losada, Dani Vega y Cissé, que entraron por Moukhliss, Veiga y Jacobo.

El árbitro enseñó ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el encuentro. Del Getafe B sancionó con amarilla a Pablo Serrano, Poulolo, Hugo y Soler, mientras que por parte del Celta se amonestó a Stiepovich, Dani Molina, Cissé y Jacobo. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Pablo Serrano (2 amarillas) por parte de los locales y Dani Molina (2 amarillas) por la de los visitantes.

Con 17 puntos, el Getafe B se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla general al concluir el partido, en lugar de descenso a Tercera División, mientras que el conjunto dirigido por Jacobo Montes se situó en decimoctavo puesto con 19 puntos, en plaza de descenso a Tercera División.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Getafe B se medirá con el Melilla y el Celta B jugará contra el Internacional.

Ficha técnica
Getafe B:Lavín, Acosta, Iglesias, Pablo Serrano, Soler, Poulolo, Sanchez (Pescador, min.78), Hugo, José Carlos Márquez, Hugo Duro (Rivero, min.88) y Gonzalez (Vargas, min.90)
Celta B:Iago, Jacobo (Cissé, min.78), Ros, Dani Molina, Stiepovich, Jose Fontán, Moukhliss (Losada, min.59), Manu Apeh, Solís, Veiga (Dani Vega, min.70) y Riki
Estadio:Ciudad Deportiva de Getafe
Goles:Manu Apeh (0-1, min. 15), Gonzalez (1-1, min. 63) y Hugo Duro (2-1, min. 79)