El Fuenlabrada logra ascender a Segunda División tras empatar en el encuentro de vuelta (1-1)

Recreativo 1 - Fuenlabrada 1

El Fuenlabrada logra ascender a Segunda División tras empatar en el encuentro de vuelta (1-1)

El Fuenlabrada logra ascender a Segunda División tras empatar en el encuentro de vuelta (1-1)

SPORT.es

El Recreativo y el Fuenlabrada se enfrentaron el pasado domingo en el Nuevo Colombino por conseguir el ascenso de categoría. Tras los 90 minutos de juego, el duelo acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. El partido de ida celebrado en el estadio del Fuenlabrada finalizó con un resultado de 3-0 para el Fuenlabrada. Con el empate de hoy, el Fuenlabrada consigue ascender directamente de categoría, mientras que el Recreativo tendrá que jugar de nuevo en la semifinal de los playoff con el resto de equipos rivales por conseguir otra de las plazas disponibles.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que estrenaba el marcador gracias a un gol de Juanma. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Recreativo, que conseguía el empate por medio de un tanto de Caye. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 1-1 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Recreativo entraron desde el banquillo Fernández, Quiles y Víctor en sustitución de Llorente, Ródenas y Pina, mientras que los cambios por parte del Fuenlabrada fueron Gullón, Caballero y Sobregrau, que entraron por Hugo Fraile, Nteka e Iribas.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cinco tarjetas. El Recreativo tuvo que hacer frente a la sanción de Tropi con tarjeta amarilla y a la expulsión de Fernández con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Clavería, Ribas y Gullón.

Tras este resultado, el Fuenlabrada se queda con el ascenso a Segunda División, mientras que el Recreativo jugará en las semifinales con el resto de rivales para tener una nueva oportunidad de lograr el ascenso.