El Fuenlabrada, campeón de Segunda División B tras empatar frente al Racing (0-0)

Victoria para el Fuenlabrada, que consiguen el trofeo de Segunda B

El Fuenlabrada, campeón de Segunda División B tras empatar frente al Racing (0-0)

El Fuenlabrada, campeón de Segunda División B tras empatar frente al Racing (0-0)

SPORT.es

El Fuenlabrada se convirtió en campeón de Segunda B tras empatar 0-0 contra el Racing en el duelo de vuelta de la eliminatoria que tuvo lugar este miércoles en el Fernando Torres. Durante la fase anterior del campeonato europeo, las semifinales, el equipo local eliminó al Recreativo; el Racing, por su parte, consiguió arrebatarle la plaza al At. Baleares. Con el empate de los fuenlabrenses, el equipo de Baldomero Hermoso Herrera se convierte en el campeón de Segunda B tras quedar primero de su grupo y conseguir superar a sus rivales en los playoff. Por su parte, el Racing se queda como subcampeón de la categoría.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Fuenlabrada que entraron al partido fueron Jeisson, Borona y Borja Lázaro en sustitución de Márquez, Javi Gomez e Iribas, mientras que los cambios del Racing fueron Nico Hidalgo, Gil y De Vicente, que entraron para suplir a Berto Cayarga, Olaortua y Siverio.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Márquez, Clavería e Iribas por parte del Fuenlabrada y a Barral por parte del equipo santanderino.

Tras este desenlace, el Fuenlabrada consiguió dos importantes objetivos esta temporada: por un lado, el ascenso a Segunda división y por otro, el título de campeón de Segunda División B. Por su parte, el equipo de Iván Ania queda como subcampeón y consigue también el ascenso.