El Fuenlabrada, a un paso de ascender a Segunda División después de su triunfo frente al Recreativo (3-0)

Los fuenlabrenses vencen en su estadio el encuentro de ida de los playoff

El Fuenlabrada, a un paso de ascender a Segunda División después de su triunfo frente al Recreativo (3-0)

El Fuenlabrada, a un paso de ascender a Segunda División después de su triunfo frente al Recreativo (3-0)

SPORT.es

El Fuenlabrada y el Recreativo tuvieron su primer enfrentamiento en el Fernando Torres este domingo durante los cuartos de final de los playoff de ascenso a Segunda División. Tras los noventa minutos de juego, el encuentro acabó con la victoria del equipo de Baldomero Hermoso Herrera. Con el resultado de hoy, el Recreativo tendrá que esforzarse en su estadio durante el partido de vuelta si quiere asegurarse una plaza en la siguiente fase de los playoff.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Después del descanso llegó el gol para el Fuenlabrada, que se ponía por delante gracias a un gol de Hugo Fraile a los 60 minutos. Con posterioridad anotaba el equipo fuenlabrense, incrementando la ventaja por medio de un tanto de Jose Fran a los 68 minutos que hacía el 2-0. Otra vez marcaba el equipo local por medio de un gol de Nteka cerca de la conclusión, en el 87, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 3-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Fuenlabrada que entraron al partido fueron Héctor, Javi Gomez y Gullón en sustitución de Jeisson, Jose Fran y Hugo Fraile, mientras que los cambios del Recreativo fueron Ródenas, Borja Díaz y Pina, que entraron para suplir a Pablo Andrade, Iago Díaz y Jiménez.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Iribas y Juanma y por parte del Recreativo se amonestó a Israel Puerto.

En los próximos días conoceremos al equipo que conseguirá el ascenso a Segunda División: se decidirá en el partido de vuelta que enfrentará a ambos equipos de nuevo en el estadio del Recreativo. Por otra parte, el equipo que pierda pasará a las semifinales de los playoff, donde competirá de nuevo con el resto de equipos participantes.