El FC Andorra y el Sabadell se reparten los puntos tras empatar a dos

El equipo dirigido por Gabri empató ante el Sabadell

El FC Andorra y el Sabadell se reparten los puntos tras empatar a dos

El FC Andorra y el Sabadell se reparten los puntos tras empatar a dos

SPORT.es

El Andorra y el Sabadell empataron a dos en el duelo celebrado este sábado en el Estadio Prada de Moles. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El FC Andorra encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Barcelona B y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Por parte del equipo visitante, el Sabadell ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo ante el Badalona. Tras el resultado obtenido, el equipo andorrano se situó en tercera posición, mientras que el Sabadell, por su parte, es segundo al concluir el partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que se puso por delante gracias a un tanto de Néstor pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 4. Otra vez anotó el conjunto sabadellense, incrementando la ventaja gracias al gol de Édgar en el minuto 7. Recortó diferencias el equipo local a través de un gol de Bover en el minuto 18. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-2.

En el segundo periodo la suerte llegó para el FC Andorra, que puso el empate con un tanto de Ernest Forgàs, concluyendo el partido con un resultado final de 2-2.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: dos amarillas al Andorra (Víctor Casadesús y Moussa Sidibé) y dos al Sabadell (Grego S. y Pedro Capó). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Víctor Casadesús (2 amarillas) por parte del equipo local.

Tras este empate al concluir el encuentro, el FC Andorra se colocó en el tercer puesto de la tabla con 21 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Sabadell con este punto consiguió la segunda plaza con 22 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el encuentro.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo andorrano lo hará contra el Ebro, mientras que el Sabadell se enfrentará al Gimnàstic Tarragona.

Ficha técnica
FC Andorra:Nico Ratti, Javi Martos, Gaffoor (Pinga, min.75), Vilanova, Loureiro, Jilmar, Moussa Sidibé, Bover (Palanca, min.87), Riverola, Ernest Forgàs y Víctor Casadesús
Sabadell:Mackay, Aleix, Grego S., Ozkoidi, Óscar Rubio, Néstor, Adri Cuevas, Pedro Capó, Boniquet, Aarón Rey y Édgar
Estadio:Estadio Prada de Moles
Goles:Néstor (0-1, min. 4), Édgar (0-2, min. 7), Bover (1-2, min. 18) y Ernest Forgàs (2-2, min. 87)