El FC Andorra vence 2-0 al Badalona en el Estadi Comunal

Los locales quedaron décimos tras finalizar el partido

El FC Andorra vence 2-0 al Badalona en el Estadi Comunal

El FC Andorra vence 2-0 al Badalona en el Estadi Comunal

SPORT.es

El Andorra ganó al Badalona 2-0 el partido celebrado este domingo en el Estadi Comunal. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El FC Andorra llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por en el duelo anterior frente al Espanyol B. En el lado de los visitantes, el Badalona perdió por un resultado de en el partido anterior ante el Barcelona B. Tras el marcador, el conjunto andorrano es décimo, mientras que el Badalona es decimonoveno al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el FC Andorra, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Ernest Forgàs en el minuto 58. Anotó otra vez el conjunto local, que se distanció por medio de un tanto de Vilanova poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el encuentro con un resultado de 2-0 en el marcador.

Con esta victoria, el Andorra ocupó el décimo puesto con 3 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Juanma Pons se situó en decimonoveno puesto sin puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Gimnàstic Tarragona, mientras que el Badalona se enfrentará contra el Ebro.