El FC Andorra gana 2-1 al Ebro en el Estadio Prada de Moles

Se le escaparon los tres puntos al Ebro en el Estadio Prada de Moles durante el partido contra el Andorra

El FC Andorra gana 2-1 al Ebro en el Estadio Prada de Moles

El FC Andorra gana 2-1 al Ebro en el Estadio Prada de Moles

SPORT.es

El Andorra ganó 2-1 contra el Ebro durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Prada de Moles. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El FC Andorra llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo disputado ante el Sabadell y con una racha de cuatro empates seguidos en la competición. Por parte del equipo visitante, el Ebro se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Barcelona B. Tras el marcador, el conjunto andorrano es tercero, mientras que el Ebro es decimoquinto tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de cara para el FC Andorra, que se adelantó gracias al acierto de cara a portería de Ernest Forgàs en el minuto 13. Sumó de nuevo el equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 a través de un gol de Moussa Sidibé en el minuto 28, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo visitante, que se aproximó en el marcador con un tanto de Espín a los 69 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del FC Andorra dio entrada a Bessone y Oriol Dot por Jilmar y Bessone, mientras que el Ebro dio entrada a Lolo Garrido y De Mesa por Liam Ayad y González.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 13, el Andorra se posicionó como tercer clasificado, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el Ebro es decimoquinto.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Cornellà, mientras que el Ebro jugará contra el Sabadell.