El Extremadura se clasifica para semifinales con un gol en la prórroga ante el Deportivo Fabril

El Extremadura se clasifica para las semifinales de la fase de ascenso a Segunda.

El Extremadura se clasifica para semifinales con un gol en la prórroga ante el Deportivo Fabril

El Extremadura se clasifica para semifinales con un gol en la prórroga ante el Deportivo Fabril

SPORT.es

El Extremadura venía con una ventaja de 2-1 en el partido de ida ante el Deportivo Fabril.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Extremadura se adelantó en el marcador gracias a un gol de Zarfino en el minuto 5. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Uxío en el minuto 12. El Deportivo Fabril consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Expósito en el minuto 19 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro se fue a la prórroga.

En la prórroga, el Deportivo Fabril aumentó su ventaja con un gol de Carlos López en el minuto 94. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 108 con el gol de Barrera pero no fue suficiente para conseguir la victoria, concluyendo el encuentro 3-2 que clasificaba al Extremadura para semifinales.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Deportivo Fabril que entraron al partido fueron Expósito, Oscar Pinchi y Carlos López en sustitución de Queijeiro, Bicho y Gaizka Martínez, mientras que los cambios del técnico del Extremadura, Juan Sabas, fueron Barrera y Candelas que entraron para suplir a Fran Miranda y Valverde.

El árbitro mostró diez tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Deportivo Fabril (Luis Fernández, Borja Galán y Blas) y cuatro al Extremadura (Pardo, Kike Márquez y Nicolás Delmonte). Además hubo dos expulsados Luis Fernández por parte del equipo local y de Pardo por parte del equipo visitante.

Con este resultado el Extremadura se clasifica para las semifinales de la fase de ascenso a Segunda.