El Espanyol B se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-2 al AE Prat

El conjunto de José Aurelio Gay se midió a domicilio con el Prat, al que derrotó por 0-2

El Espanyol B se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-2 al AE Prat

El Espanyol B se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-2 al AE Prat

SPORT.es

El Espanyol jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal Sagnier. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El AE Prat llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Olot. Respecto al equipo visitante, el Espanyol B venía de vencer 3-1 en su feudo al Ejea en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto barcelonés es noveno, mientras que el Prat es decimonoveno al terminar el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto barcelonés, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Melamed Ribaudo en el minuto 22. Posteriormente anotó el Espanyol B, que se distanció gracias al gol de Iago al borde del final, en el 40. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 0-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Prat entraron desde el banquillo Raíllo, Jordi Oribe y Toni Peris en sustitución de Dani Argilaga, Adrià Arjona y Ricarte, mientras que los cambios por parte del Espanyol fueron Soni, Max Marcet y Jimenez, que entraron por Ferran, Pau Martínez y Ricard.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas solamente al Prat (Salva Torreño, Héctor, Cárdenas, Putxi y Alex Pla). En el encuentro hubo dos tarjetas rojas, las cuales provocaron la expulsión de Salva Torreño (2 amarillas) por parte del equipo local y de Max Marcet por parte del equipo visitante.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Espanyol ocupó el noveno lugar con 18 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pedro Dólera se situó en decimonoveno puesto con ocho puntos, en lugar de descenso a Tercera División.

En la siguiente jornada el equipo de Pedro Dólera se enfrentará contra el Badalona, mientras que el Espanyol B se medirá contra el Villarreal B.

Ficha técnica
AE Prat:Andrés, Cárdenas, Héctor, Dani Argilaga (Raíllo, min.46), Salva Torreño, Ricarte (Toni Peris, min.71), Alex Pla, Putxi, Larrosa, Mohamed Chabboura y Adrià Arjona (Jordi Oribe, min.46)
Espanyol B:Lopez, Roman, Iago, Ricard (Jimenez, min.89), Torito, Melamed Ribaudo, Sabater, Ezzarfani, Pau Martínez (Max Marcet, min.83), Ferran (Soni, min.77) e Iván Gil
Estadio:Municipal Sagnier
Goles:Melamed Ribaudo (0-1, min. 22) e Iago (0-2, min. 40)