El Elche vence 2-1 al Sporting B y se adelanta en la eliminatoria

El conjunto de José Rojo Martín 'pacheta' se midió con el Sporting al que derrotó por 2-1 en el partido de ida de semifinales de ascenso a Segunda.

El Elche vence 2-1 al Sporting B y se adelanta en la eliminatoria

El Elche vence 2-1 al Sporting B y se adelanta en la eliminatoria

SPORT.es

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Cristian en el minuto 43 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Nino en el minuto 76. El Elche consiguió darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Nino en el minuto 93 para hacer el definitivo 2-1 y darle la victoria a su equipo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Elche que entraron al partido fueron Josan, Nino y Benja en sustitución de Provencio, Collantes y Iván Sánchez, mientras que los cambios del Sporting fueron Claudio Medina, Berto Cayarga y Morilla que entraron para suplir a Traver, Pablo y Pedro Díaz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Neyder Yessy y Verdú) al Elche y cuatro (Ramón Riego, Cristian, Victor Ruiz y Claudio Medina) al Sporting.

Ambos equipos se verán las caras en el partido de vuelta el próximo 10 de junio en el campo del Sporting B.