El Elche derrotó al Real Murcia por 3-2 y se clasifica para semifinales

El Elche se clasifica para las semifinales de la fase de ascenso a Segunda.

SPORT.es

 El Elche venía con una ventaja de 0-1 en el partido de ida ante el Real Murcia.

  El partido comenzó favorable a los locales. El Elche se adelantó en el marcador gracias a un gol de Iván Sánchez en el minuto 14. El Elche amplió distancias con un gol de Sory en el minuto 26. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 39 con el gol de penalti de Elady, yéndose el partido al descanso con un 2-1. 

 En la segunda parte, el Elche aumentó su ventaja con un gol de penalti de Manuel Sánchez en el minuto 57. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 80 con el gol de Chrisantus pero no fue suficiente para conseguir la victoria, concluyendo el encuentro 3-2. 

 Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Elche entraron JosanBenja y Nino en sustitución de Iván SánchezCollantes y Sory, mientras que el Real Murcia dio entrada a Carlos MartínezFran Carnicer y Pedro por PallardóMateos y Elady

 El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, cinco al Elche (ManuManuel SánchezJosanVerdú y Nino) y tres al Real Murcia (EladyFran Carnicer y David Forniés). 

  Con este resultado el Elche se clasifica para las semifinales de la fase de ascenso a Segunda.