El Ejea y la SD Logroñés concluyen su enfrentamiento en el Estadio Municipal de Luchán sin goles (0-0)

El Ejea y la SD Logroñés se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio Municipal de Luchán

El Ejea y la SD Logroñés concluyen su enfrentamiento en el Estadio Municipal de Luchán sin goles (0-0)

El Ejea y la SD Logroñés concluyen su enfrentamiento en el Estadio Municipal de Luchán sin goles (0-0)

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Estadio Municipal de Luchán y que enfrentó al Ejea y a la SD Logroñés finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Ejea llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Izarra. Por parte del equipo visitante, la SD Logroñés cosechó un empate a cero frente al Calahorra, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo local es noveno, mientras que la SD Logroñés se quedó con el liderato de la Segunda División B.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el duelo finalizó con un marcador de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Ejea dio entrada a Rafinha y Martinez por Iosifidis y Areso, mientras que la SD Logroñés dio luz verde a Imanol, Sánchez y Alain por Rodellar, Diego Esteban y Achi.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Moustapha, Ramon Verdú, Chechu Dorado, Rafa Santos y Rafinha y por parte de la SD Logroñés se amonestó a Ledo y Chacón.

Con este resultado, el Ejea se queda con tres puntos y la SD Logroñés con 10 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Ejea a domicilio contra el Calahorra, mientras que la SD Logroñés se enfrentará en su estadio ante Osasuna Promesas.

Ficha técnica
Ejea:Miguel, Chechu Dorado, Lolo Guerrero, Areso (Martinez, min.82), Javi Álamo, Albert Torras, Moustapha, David Moreno, Ramon Verdú, Segovia e Iosifidis (Rafinha, min.70)
SD Logroñés:Jero, César Caneda, Ledo, Chacón, Aizpun, Rodellar (Imanol, min.50), Javito, Emilio, Diego Esteban (Sánchez, min.68), Achi (Alain, min.76) y Calderón
Estadio:Estadio Municipal de Luchán
Goles:0-0