Sport.es Menú

El Ejea y el Peralada-Girona B consiguen un punto tras empatar a 2 en su último partido

Los locales son decimocuartos tras finalizar el partido

El Ejea y el Peralada-Girona B consiguen un punto tras empatar a 2 en su último partido
| sport

El Ejea y el Peralada-Girona B terminaban su participación en la competición con un empate a dos. Los locales, a la finalización del duelo de hoy, se sitúan en el decimocuarto puesto de la clasificación, mientras que el Peralada-Girona B se coloca en decimonoveno lugar.

SPORT.es

El partido arrancó de manera favorable para el Ejea, que estrenaba su cuenta goleadora con un tanto de Moustapha en el minuto 29. Después volvía a anotar el equipo local, que se distanciaba estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Nacho Lafita a los 39 minutos. Pero posteriormente un tanto de Pau Miguélez recortaba distancias al Peralada-Girona B en el minuto 45. De nuevo marcaba el conjunto visitante por medio de un tanto de Mario Rodríguez instantes antes del pitido final, en el 47. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un marcador de 2-2.

El marcador no se movió en la segunda parte, de manera que el partido concluyó con el resultado de 2-2.

Después de este empate que cierra la temporada, a la conclusión del partido, el Ejea se coloca en el decimocuarto puesto de la tabla con 44 puntos. Por su lado, el Peralada-Girona B con este punto consigue la decimonovena plaza con 39 puntos, en posición de descenso a Tercera División.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil