El Ejea derrotó al Valencia Mestalla por 3-1

El Ejea gana en su casa y suma su tercer triunfo en esta liga frente al Valencia Mestalla.

El Ejea derrotó al Valencia Mestalla por 3-1

El Ejea derrotó al Valencia Mestalla por 3-1

SPORT.es

Triunfo del Ejea 3-1 sobre el Valencia Mestalla. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Valencia Mestalla se sitúa decimoquinto a la finalización del encuentro, mientras que el Ejea es decimocuarto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Ejea se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Moustapha en el minuto 39. El Ejea aumentó la distancia en el marcador con un gol de Hector Otín en el minuto 41. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Valencia Mestalla encajaría un tanto más en el 45 por mediación de De Mesa para llegar al descanso con un 3-0.

En la segunda mitad, el conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 87 con el gol de Escobar, que estableció el 3-1, finalizando así el encuentro.

El Ejea ocupa el decimocuarto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 12 puntos mientras que el Valencia Mestalla se sitúa en decimoquinto lugar con 11.

El próximo compromiso del grupo 3 de Segunda División B para el Ejea es contra el Badalona mientras que el Valencia Mestalla se enfrentará al Sabadell.