El Ebro gana por 2-0 al Deportivo Aragón

El Ebro ha sumado su decimosegundo triunfo en liga frente al Aragón

El Ebro gana por 2-0 al Deportivo Aragón

El Ebro gana por 2-0 al Deportivo Aragón

SPORT.es

El Ebro ganó en casa 2-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en La Almozara. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto zaragozano es séptimo, mientras que el Aragón es último del grupo 3 de Segunda División B.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Javi Cabezas en el minuto 25 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Ebro amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Gerrit en el minuto 50, concluyendo el encuentro con un definitivo 2-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ebro que entraron al partido fueron Regino, Diego Puig y Iván Forte en sustitución de Teo Tirado, Mainz y Javi Cabezas, mientras que los cambios del Aragón fueron Rotellar, Rubio y Jaime que entraron para suplir a Pep Biel, Quique y Rai.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Teo Tirado y Mainz) al Ebro y una (Gonzalez) al Aragón.

La próxima jornada el equipo zaragozano jugará fuera de casa ante el Peralada-Girona B, mientras que el Deportivo Aragón buscará el triunfo en su estadio ante el Villarreal B.