El Ebro consigue un empate a cero frente al Lleida Esportiu

El Lleida y el Ebro empataron en el partido disputado en el Camp d'Esports y se repartieron los puntos

El Ebro consigue un empate a cero frente al Lleida Esportiu

El Ebro consigue un empate a cero frente al Lleida Esportiu

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Camp d'Esports y que enfrentó al Lleida y al Ebro finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Lleida Esportiu llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al FC Andorra por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Ebro no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Cornellà. Tras el resultado obtenido, el equipo ilerdense se situó en cuarta posición, mientras que el Ebro, por su parte, es decimocuarto al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Lleida dio entrada a Fernando Cano y Sebi por León y Joanet, mientras que el Ebro dio luz verde a Liam Ayad y Emaná por González y De Mesa.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas al Lleida (concretamente a Luso, León y José Ruiz) y dos al Ebro (Paco Aguza y Barreda).

Con este empate, el Lleida Esportiu se situó en el cuarto puesto de la tabla con 27 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Ebro con este punto se quedó en decimocuarta posición con 17 puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Molo se enfrentará contra el Cornellà, mientras que el Ebro se medirá contra el Castellón.

Ficha técnica
Lleida Esportiu:Pau Torres, Simic, Marc Trilles, Joan Oriol, José Ruiz, León (Fernando Cano, min.61), Xemi, Joanet (Sebi, min.79), Abel Molinero, Raúl y Éder Díez
Ebro:Loscos, Paco Aguza, Espín, Juampa, Barreda, Lolo Garrido, Jesús Rubio, Víctor Andrés, González (Liam Ayad, min.76), Fran García y De Mesa (Emaná, min.82)
Estadio:Camp d'Esports
Goles:0-0