El Durango cae derrotado ante la Real Sociedad B (1-3)

La Real Sociedad B venció en casa del Durango.

El Durango cae derrotado ante la Real Sociedad B (1-3)

El Durango cae derrotado ante la Real Sociedad B (1-3)

SPORT.es

La Real Sociedad B jugó y ganó 1-3 como visitante el duelo del pasado sábado en el Campo de fútbol Tabira. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, la Real Sociedad B alcanza al Durango en la novena posición al término del duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Iker Olaizola en el minuto 44 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la reanudación, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Adrián en el minuto 85. La Real Sociedad B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Roberto López en el minuto 89. La Real Sociedad B amplió su ventaja con el último tanto de El Haddadi en el minuto 90, que dejó el marcador en un 1-3, acabando con este resultado el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Durango entraron Beñat Alberdi, Adrián y Jagoba en sustitución de Iparragirre, Txapu Infante y Amorrortu, mientras que la Real Sociedad B dio entrada a Gorostidi, Aritz y El Haddadi por Barrenetxea, Zourdine y Iker Olaizola.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Txapu Infante, Galarza y Iparragirre y por parte de los visitantes Lapeña, Barrenetxea y Roberto López.

La Real Sociedad B, con esta victoria, se queda en la novena posición con 29 puntos tras finalizar el partido, y los de Igor Núñez Villanueva ocupan el último lugar con 15 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Durango fuera de casa contra el Mirandés mientras que la Real Sociedad B se enfrentará en su estadio frente al Barakaldo.