El Don Benito se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-1 al San Fernando

El Don Benito se hizo con la victoria en el partido disputado contra el San Fernando

El Don Benito se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-1 al San Fernando

El Don Benito se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-1 al San Fernando

SPORT.es

El Don Benito sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el San Fernando este domingo en el Iberoamericano 2010. El San Fernando llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Mérida AD. Por parte del equipo visitante, el Don Benito cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Córdoba. Gracias a este resultado, el equipo dombenitense es undécimo, mientras que el San Fernando es quinto al terminar el duelo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Don Benito, que estrenó el luminoso con un tanto de David Agudo en el minuto 76, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del San Fernando que entraron al partido fueron Sandro Toscano, David Toro y Attis en sustitución de García, Perdomo y Pumar, mientras que los cambios del Don Benito fueron David Agudo, Mario Gomez y Hendrio, que entraron para suplir a Manu Ramírez, Abraham Pozo y Sillero.

En el partido el árbitro amonestó con cuatro tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Lolo Guerrero, Raúl Palma, David Toro y Hugo Rodriguez.

Con 20 puntos, el Don Benito se ubicó en el undécimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que el San Fernando se situó en quinto lugar con 28 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el At. Sanluqueño, mientras que el Don Benito jugará contra el Talavera de la Reina.

Ficha técnica
San Fernando:Rubén Gálvez, Lolo Guerrero, Oca, Pumar (Attis, min.77), Gabi Ramos, García (Sandro Toscano, min.60), Raúl Palma, Perdomo (David Toro, min.72), Francis Ferrón, Hugo Rodriguez y Pedro Ríos
Don Benito:Sebas, Kiko Gonzalez, Isma Heredia, Sergio Nieto, Chele, Abraham Pozo (Mario Gomez, min.80), Manu Ramírez (David Agudo, min.66), José Artiles, Santana, Dani Lopez y Sillero (Hendrio, min.88)
Estadio:Iberoamericano 2010
Goles:David Agudo (0-1, min. 76)