El Don Benito se impone por 2-1 al Recreativo

El Don Benito le arrebató la victoria al Recreativo en la vigésimo quinta jornada de la Segunda División B

El Don Benito se impone por 2-1 al Recreativo

El Don Benito se impone por 2-1 al Recreativo

SPORT.es

El Don Benito sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Recreativo este domingo en el Municipal Vicente Sanz. El Don Benito afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Marbella por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Recreativo se tuvo que conformar con un empate a tres frente al Mérida AD. Con esta derrota el Recreativo se situó en decimocuarta posición al finalizar el partido, mientras que el Don Benito es decimoquinto.

El primer equipo en anotar fue el Don Benito, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Sillero en el minuto 10. No obstante, el Recreativo en el minuto 36 logró el empate a través de un gol de Carlos Martínez, acabando la primera mitad con el marcador de 1-1.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que abrió el luminoso con un tanto de Álex Herrera a los 51 minutos. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Don Benito saltaron desde el banquillo Óscar Fernandez, Sergio Nieto y Trinidad en sustitución de Abraham Pozo, Sillero y Mario Gomez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Martinez, Quique Rivero e Irizo, que saltaron al campo por Carlos Martínez, Martín y José Carlos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Abraham Pozo, Óscar Fernandez e Isma Heredia y por parte de los visitantes para Jiménez, Quezada, Martín y José Carlos.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 29 puntos y se colocaron en decimoquinta (Don Benito) y decimocuarta posición (Recreativo).

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Recreativo Granada, mientras que el Recreativo jugará contra el At. Sanluqueño.

Ficha técnica
Don Benito:Sebas, Mario Gomez (Trinidad, min.79), Isma Heredia, Álex Herrera, Chele, Gonzalo, Miquel, José Artiles, Abraham Pozo (Óscar Fernandez, min.67), Sillero (Sergio Nieto, min.76) y David Agudo
Recreativo:Nauzet, Jiménez, Borja García, Óscar Ramírez, Cera, Martín (Quique Rivero, min.64), Quezada, José Carlos (Irizo, min.84), Isi Ros, Carlos Martínez (Martinez, min.61) y Quiles
Estadio:Municipal Vicente Sanz
Goles:Sillero (1-0, min. 10), Carlos Martínez (1-1, min. 36) y Álex Herrera (2-1, min. 51)