El Don Benito se hace fuerte en casa y derrota al Real Murcia

El Don Benito se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Real Murcia

El Don Benito se hace fuerte en casa y derrota al Real Murcia

El Don Benito se hace fuerte en casa y derrota al Real Murcia

SPORT.es

El Don Benito sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Real Murcia este domingo en el Municipal Vicente Sanz. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Don Benito llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Villarrubia a domicilio y el Recreativo Granada en su feudo, por 0-1 y 3-0 respectivamente. Con respecto al equipo visitante, el Real Murcia venía de vencer en su estadio por 1-0 frente al Mérida AD en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto dombenitense es décimo, mientras que el Real Murcia es undécimo tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el Don Benito, que se puso por delante gracias a un tanto de José Artiles en el minuto 8. Pero posteriormente el equipo visitante en el minuto 20 logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Juanma, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Manu Ramírez a los 79 minutos. Finalmente, el duelo acabó con un 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Don Benito que entraron al partido fueron Santana, Manu Ramírez y Hendrio en sustitución de Dani Lopez, Abraham Pozo y Sillero, mientras que los cambios del Real Murcia fueron Meseguer y Dorrio, que entraron para reemplazar a Toril y Juanma.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Mario Gomez, Miquel y Santana y por parte del Real Murcia se amonestó a Víctor Curto, Iván Pérez y Toril.

Con estos tres puntos, el Don Benito ocupó el décimo puesto con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Adrián Hernández se situó en el undécimo puesto con 11 puntos al finalizar el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División B: el Real Murcia tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el At. Sanluqueño en casa, mientras que el Don Benito jugará contra fuera de casa el Yeclano Deportivo.

Ficha técnica
Don Benito:Sebas, Mario Gomez, José Artiles, Álex Herrera, Trinidad, David Agudo, Miquel, Gonzalo, Abraham Pozo (Manu Ramírez, min.75), Dani Lopez (Santana, min.66) y Sillero (Hendrio, min.85)
Real Murcia:Lejárraga, Julio Algar, Antonio López, Iván Pérez, Álvaro Rodríguez, Armando Ortiz, Peque, Juanma (Dorrio, min.78), Manolo, Víctor Curto y Toril (Meseguer, min.54)
Estadio:Municipal Vicente Sanz
Goles:José Artiles (1-0, min. 8), Juanma (1-1, min. 20) y Manu Ramírez (2-1, min. 79)