El Don Benito cae ante el Recreativo (0-2)

Mal resultado para el Don Benito que se deja tres puntos en su feudo frente al Recreativo.

El Don Benito cae ante el Recreativo (0-2)

El Don Benito cae ante el Recreativo (0-2)

SPORT.es

El Recreativo ganó lejos de casa 0-2 el partido disputado este domingo en el Municipal Vicente Sanz. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto dombenitense es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que el Recreativo es quinto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Recreativo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Víctor en el minuto 49. El Recreativo amplió su ventaja con el último tanto de Chico en el minuto 90, que dejó el marcador en un 0-2, terminando de este modo el encuentro.

Con esta derrota, el Don Benito, a la conclusión del duelo, se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 17 puntos. El Recreativo, llega al quinto con 34 puntos.

En la siguiente jornada el Don Benito jugará contra el Cartagena fuera de casa y el Recreativo disputará su partido contra el Badajoz en su estadio.