El Deportivo gana 2-1 al Salamanca UDS en el Municipal Riazor

Buen comienzo de competición para el Deportivo, que cosechó tres puntos en casa tras imponerse al Salamanca UDS

El Deportivo gana 2-1 al Salamanca UDS en el Municipal Riazor

El Deportivo gana 2-1 al Salamanca UDS en el Municipal Riazor

SPORT.es

El Deportivo venció en casa 2-1 su primer partido de la Segunda División B celebrado este domingo en el Municipal Riazor. Con este marcador, el equipo coruñés es tercero con tres puntos y el Salamanca UDS octavo con ningún punto en el casillero tras el encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Deportivo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador mediante un gol de Beauvue, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto visitante, que puso las tablas a través de un tanto de Candelas a los 66 minutos. Se puso en cabeza el equipo local por medio de un gol de Eneko Bóveda en el tiempo de descuento, en concreto en el 97. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Deportivo dio entrada a Borja Galán, Yago Gandoy, Agbo, Miku y Derik por Gonzalez, José Lara, Borges, Salva Ruiz y Keko Gontán, mientras que el Salamanca UDS dio entrada a Diego Chávez, Mora, Amaro y Lacerda por Ohemeng, Uxío, Telles y Delorenzi.

El árbitro amonestó a Borges, Gonzalez, José Lara y Agbo por parte del Deportivo y a Sepúlveda por parte del equipo salmantino.

Ficha técnica
Deportivo:Carlos Abad, Mujaid Sadick, Granero, Salva Ruiz (Miku, min.85), Eneko Bóveda, Álex Bergantiños, Borges (Agbo, min.73), Gonzalez (Borja Galán, min.73), José Lara (Yago Gandoy, min.73), Beauvue y Keko Gontán (Derik, min.85)
Salamanca UDS:Javi Jiménez, Delorenzi (Lacerda, min.89), Álvarez, Sepúlveda, López, Telles (Amaro, min.82), Llorente, Sergio Molina, Ohemeng (Diego Chávez, min.46), Candelas y Uxío (Mora, min.65)
Estadio:Municipal Riazor
Goles:Beauvue (1-0, min. 47), Candelas (1-1, min. 66) y Eneko Bóveda (2-1, min. 97)