El Coruxo y el Fuenlabrada empataron a uno

El Coruxo se dejó dos puntos en su feudo ante el Fuenlabrada.

El Coruxo y el Fuenlabrada empataron a uno

El Coruxo y el Fuenlabrada empataron a uno

SPORT.es

El Coruxo y el Fuenlabrada empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Campo do Vao. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto vigués es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Fuenlabrada es primero.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Fuenlabrada se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cedric en el minuto 29. El equipo local empató el partido en el minuto 45 con un tanto de penalti de Manu Justo y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la reanudación no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 1 a 1.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Fuenlabrada se ubica en el primer puesto de la tabla con 44 puntos. Por su parte, el Coruxo con este punto conseguido, llega al octavo con 36 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Fuenlabrada como el Coruxo jugarán fuera de casa contra el Rápido de Bouzas y la Ponferradina respectivamente.