El Coruxo se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Racing Ferrol

El Coruxo venció en casa del Ferrol y se quedó con los tres puntos

El Coruxo se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Racing Ferrol

El Coruxo se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Racing Ferrol

SPORT.es

El Coruxo ganó al Ferrol 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el A Malata. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Racing Ferrol llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Pontevedra. Respecto al equipo visitante, el Coruxo venía de vencer 0-2 fuera de casa al Internacional en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto ferrolano es decimotercero al finalizar el encuentro, mientras que el Coruxo es cuarto.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Coruxo, que estrenó el luminoso con un gol de David Añón en el minuto 24, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Rivada, Fornos, Miguel Villarejo, Adrián Armental y Pablo Rey y tarjeta roja a Rivada (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Lucas Fernández, Pablo Crespo, Borja Yebra y Silva.

Con estos tres puntos, el Coruxo ocupó el cuarto puesto con 34 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Emilio Larraz se situó en decimotercer lugar con 27 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Emilio Larraz se enfrentará contra el Internacional, mientras que el Coruxo se medirá contra el Sporting B.

Ficha técnica
Racing Ferrol:Chema Leobalde, Fornos, Rivada, Garrido, Diego Seoane, Rodellar, Álex López, Javi Rey, Abalo, Adrián Armental y Joselu
Coruxo:Alberto, Pablo Crespo, Lucas Fernández, Barril, Al Watani, Manu, Borja Yebra (Jacobo Trigo, min.64), Antón, Silva, David Añón (Alex Ares, min.72) y Mateo (Vila, min.78)
Estadio:A Malata
Goles:David Añón (0-1, min. 24)