El Coruxo derrota 0-2 al Internacional y se lleva los tres puntos

Se le escaparon los tres puntos al Internacional en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte

El Coruxo derrota 0-2 al Internacional y se lleva los tres puntos

El Coruxo derrota 0-2 al Internacional y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Coruxo ganó al 0-2 el partido celebrado este domingo en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte. El Internacional afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Celta B por un marcador de 5-0. Respecto al equipo visitante, el Coruxo cosechó un empate a cero frente al Pontevedra, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo vigués es sexto, mientras que el Internacional es séptimo al terminar el duelo.

El primer equipo en anotar fue el Coruxo, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Mateo en el minuto 19. Anotó otra vez el conjunto visitante, que aumentó distancias estableciendo el 0-2 por medio de un tanto de Al Watani poco antes del final, concretamente en el 46, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 0-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 0-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Internacional que entraron al partido fueron Chevi, Herrero y Aitor Núñez en sustitución de Júnior, Diego Simón y Gallardo, mientras que los cambios del Coruxo fueron Aitor Aspas y Sylla, que entraron para reemplazar a Mateo y Silva.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gallardo y por parte del Coruxo se amonestó a Sylla.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Coruxo ocupó el sexto lugar con 31 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Marcos Jiménez González se situó en séptimo puesto con 30 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Moraleja de Enmedio lo hará contra el Melilla, mientras que el Coruxo se enfrentará al Racing Ferrol.

Ficha técnica
Internacional:Ramos, Gonzalo, Moyano, Diego Simón (Herrero, min.64), Gallardo (Aitor Núñez, min.73), Júnior (Chevi, min.59), Del Pozo, Nouaman, Mancebo, Ruben Ramos y Aythami Perera
Coruxo:Alberto, Pablo Crespo, Lucas Fernández, Manu, Antón, Jacobo Trigo, Borja Yebra, Al Watani, Barril, Mateo (Aitor Aspas, min.75) y Silva (Sylla, min.84)
Estadio:Polideportivo Municipal Boadilla del Monte
Goles:Mateo (0-1, min. 19) y Al Watani (0-2, min. 46)