El Cornellà y el Gimnàstic Tarragona se reparten los puntos en el Nou Municipal (1-1)

El Cornellà vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Gimnàstic

El Cornellà y el Gimnàstic Tarragona se reparten los puntos en el Nou Municipal (1-1)

El Cornellà y el Gimnàstic Tarragona se reparten los puntos en el Nou Municipal (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Nou Municipal y que enfrentó al Cornellà y al Gimnàstic acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Cornellà llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos encuentros contra el Badalona fuera de casa y el Espanyol B en su feudo, por 0-2 y 1-0 respectivamente. Por su parte, el Gimnàstic Tarragona venció en su estadio 4-1 su último encuentro en el torneo frente al Ebro. Tras el resultado obtenido, el conjunto cornellanense es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Gimnàstic Tarragona es decimocuarto.

El encuentro comenzó de cara para el Gimnàstic Tarragona, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Gerard Oliva a los 17 minutos, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo cornellanense, que puso las tablas a través de un gol de Agus en el minuto 67. Finalmente, el encuentro finalizó con un 1-1 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Cornellà entraron Adri Montoro, Pina y Esteve en sustitución de Guzmán, Lobato y Pablo, mientras que el Gimnàstic dio entrada a Pol B., Bernat y Pereira por Fran Carbià, Gerard Oliva y Fausto.

El árbitro amonestó a Javi Jiménez, Agus y Eloy Gila por parte del Cornellà y a Fausto y Albarrán por parte del equipo tarraconense.

Tras este empate al concluir el partido, el Cornellà se colocó en el quinto puesto de la tabla con 41 puntos. Por su parte, el Gimnàstic Tarragona con este punto consiguió la decimocuarta plaza con 27 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el Cornellà jugará contra el Ejea a domicilio y el Gimnàstic Tarragona disputará su partido contra el Lleida Esportiu en casa.

Ficha técnica
Cornellà:Ramon, Pol Moreno, Cristian Pérez, Javi Jiménez, Lobato (Pina, min.70), Isaac Nana, Becerra, Guzmán (Adri Montoro, min.54), Agus, Pablo (Esteve, min.83) y Eloy Gila
Gimnàstic Tarragona:Bernabé, Juan Rodriguez, Pol Domingo, Rueda, Albarrán, Bonilla, Fran Miranda, Fausto (Pereira, min.90), Fran Carbià (Pol B., min.69), Gerard Oliva (Bernat, min.78) y Pedro
Estadio:Nou Municipal
Goles:Gerard Oliva (0-1, min. 17) y Agus (1-1, min. 67)