El Cornellà y el Llagostera no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Cornellà obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Llagostera

El Cornellà y el Llagostera no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Cornellà y el Llagostera no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

SPORT.es

El Cornellà y el Llagostera empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Nou Municipal. El Cornellà llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Lleida Esportiu a domicilio (2-3) y el otro frente al L'Hospitalet en su estadio (1-0). Por parte del equipo visitante, el Llagostera venía de vencer 2-0 en casa al Espanyol B en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto cornellanense es segundo tras la finalización del duelo, mientras que el Llagostera es séptimo.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El técnico del Cornellà, Guillermo Fernández, dio entrada al campo a Max Marcet y Pitu en sustitución de Ontiveros y Alex Pla, mientras que por parte del Llagostera, Oriol Alsina sustituyó a Gil, Roig y Dieste por Juvanteny, Duba y Genar Fornés.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Agus, Alex Pla y Borja García por parte del equipo local y a David y Roig por parte del equipo llagosterense.

Por el momento, el Cornellà se queda con 11 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División y el Llagostera con siete puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Espanyol B, mientras que el Llagostera jugará contra el Barcelona B.

Ficha técnica
Cornellà:Ramón, Pol Moreno, Borja García, Rulo, Guzmán, Dorca, Agus, Alex Pla (Pitu, min.87), Eloy Gila, Ontiveros (Max Marcet, min.73) y Pablo
Llagostera:Marcos, Julen Monreal, Lucas Viale, Genar Fornés (Dieste, min.75), Aimar, David, Marc Manchón, Duba (Roig, min.65), Juvanteny (Gil, min.46), Guiu y Sascha Andreu
Estadio:Nou Municipal
Goles:0-0