El Cornellà vence por la mínima al Espanyol B (1-0)

El Cornellà se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Espanyol

El Cornellà vence por la mínima al Espanyol B (1-0)

El Cornellà vence por la mínima al Espanyol B (1-0)

SPORT.es

El Cornellà ganó 1-0 contra el Espanyol durante el partido celebrado este domingo en el Nou Municipal. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Cornellà llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Olot. En el lado de los visitantes, el Espanyol B cosechó un empate a dos frente al Ebro, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el equipo barcelonés se situó en quinta posición tras la finalización del partido, mientras que el Cornellà es cuarto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo cornellanense, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Becerra a los 61 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 1-0 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Cornellà entraron Abde, Mario y Esteve en sustitución de Becerra, Lobato y Pablo, mientras que el Espanyol dio entrada a Ferran, Iván Gil y Fernández por Gómez, Soni y Sabater.

El árbitro amonestó a Becerra, Lobato y Eloy Gila por parte del Cornellà y a Nacho, Ricard e Iago por parte del equipo barcelonés.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (37 puntos) y se colocaron en cuarta (Cornellà) y quinta posición (Espanyol B).

La próxima jornada de la competición enfrentará al Cornellà a domicilio contra el Badalona, mientras que el Espanyol B se enfrentará en casa ante el Lleida Esportiu.

Ficha técnica
Cornellà:Ramon, Pol Moreno, Cristian Pérez, Javi Jiménez, Lobato (Mario, min.77), Isaac Nana, Becerra (Abde, min.70), Guzmán, Agus, Pablo (Esteve, min.87) y Eloy Gila
Espanyol B:Lopez, Iago, Nacho, Ricard, Gómez (Ferran, min.69), Sabater (Fernández, min.79), Nico Ribaudo, Lozano, Torito, Ezzarfani y Soni (Iván Gil, min.69)
Estadio:Nou Municipal
Goles:Becerra (1-0, min. 61)