El Cornellà no pudo conseguir la victoria ante el Badalona (1-1)

El Cornellà ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Badalona.

El Cornellà no pudo conseguir la victoria ante el Badalona (1-1)

El Cornellà no pudo conseguir la victoria ante el Badalona (1-1)

SPORT.es

El Cornellà y el Badalona acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en el Nou Municipal. Antes de este partido, de los últimos 9 puntos posibles los locales venían de conseguir 7, mientras que los visitantes se habían hecho con 2. Con este marcador, el equipo cornellanense se sitúa segundo, mientras que por su parte el Badalona es decimonoveno a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Badalona se adelantó en el marcador gracias a un gol de Natalio en el minuto 54. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 56 con un tanto de Pep Caballe y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 terminando de este modo el encuentro.

El Badalona se queda en la decimonovena posición con 3 puntos y los de Xavi Calm ocupan el segundo lugar con 8 puntos tras la finalización del encuentro.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Lleida Esportiu mientras que el Badalona se enfrentará contra el At. Levante.