El Cornellà consigue los tres puntos frente al Llagostera (2-1)

El Cornellà se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Llagostera

El Cornellà consigue los tres puntos frente al Llagostera (2-1)

El Cornellà consigue los tres puntos frente al Llagostera (2-1)

SPORT.es

El Cornellà sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Llagostera este domingo en el Nou Municipal. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Cornellà llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-2 frente al Orihuela CF. En el lado de los visitantes, el Llagostera venía de vencer 2-1 en su feudo al Ebro en el último partido celebrado. Con este marcador, el conjunto cornellanense es décimo, mientras que el Llagostera es octavo al finalizar el encuentro.

La primera mitad del duelo comenzó de forma positiva para el Cornellà, que inauguró el marcador por medio de un tanto en propia puerta de Aimar instantes después del inicio del partido, en el minuto 1. Empató el Llagostera a través de un gol de Arroyo en el minuto 9, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo cornellanense, que se adelantó con un gol de Leo. Finalmente, el partido acabó con un 2-1 en el luminoso.

El entrenador del Cornellà dio entrada a Pina y Becerra por Lobato y Esteve, mientras que el Llagostera dio luz verde a Pol Gómez, Kuku y Anselm, que entraron en sustitución de Aimar, Sergio Cortés y Maynau.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Mario, Javi Jiménez y Pina por parte del equipo local y a Lucas Viale y Sascha Andreu por parte del equipo llagosterense.

Con esta victoria, el Cornellà asciende hasta los 16 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Llagostera se mantiene con 18 puntos con los que llegaba a esta duodécima jornada de la competición.

La próxima jornada el Cornellà se medirá con el Barcelona B, mientras que el conjunto llagosterense disputará su partido ante el Lleida Esportiu.

Ficha técnica
Cornellà:Ramon Juan, Mario, Cristian Pérez, Javi Jiménez, Óscar Prats, Isaac Nana, Leo, Lobato (Pina, min.65), Esteve (Becerra, min.77), Pablo y Eloy Gila
Llagostera:Marcos, Lucas Viale, Noel, Maynau (Anselm, min.89), Aimar (Pol Gómez, min.56), Magallan, David, Arroyo, Sergio Cortés (Kuku, min.79), Gil y Sascha Andreu
Estadio:Nou Municipal
Goles:Aimar (1-0, min. 1), Arroyo (1-1, min. 9) y Leo (2-1, min. 85)