El Córdoba suma tres puntos a su casillero tras ganar al Sevilla At. (2-1)

El Córdoba se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Sevilla

El Córdoba suma tres puntos a su casillero tras ganar al Sevilla At. (2-1)

El Córdoba suma tres puntos a su casillero tras ganar al Sevilla At. (2-1)

SPORT.es

El Sevilla no consiguió doblegar al Córdoba, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Córdoba llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Badajoz a domicilio (0-1) y el otro ante el Yeclano Deportivo en su feudo (2-1). Por parte del equipo visitante, el Sevilla At. ganó al Algeciras en su estadio por 3-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Cádiz B por 1-2 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con esta derrota el Sevilla At. se situó en décima posición al finalizar el partido, mientras que el Córdoba es tercero.

El primer equipo en anotar fue el conjunto visitante, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Xavi Molina en el minuto 29, concluyendo la primera parte con el resultado de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Córdoba, que puso las tablas con un gol de Álex Robles en el minuto 74. Anotó otra vez el equipo local, que logró remontar a través de un gol de Iván Navarro en las postrimerías, en el 87, finalizando el encuentro con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Córdoba dio entrada a Iván Navarro y Llamas por Chus Herrero y Jesús Álvaro, mientras que el Sevilla At. dio entrada a Johansson, Bernal y Diabate por Carlos Álvarez, Pejiño y Juanpe.

Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas. El Córdoba tuvo que hacer frente a la sanción de Piovaccari y Javi Flores con tarjeta amarilla y a la expulsión de Becerra con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Álex Robles y Ortiz.

Con 44 puntos, el Córdoba se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el partido, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Paco Gallardo se situó en décimo puesto con 32 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Cádiz B, mientras que el Sevilla At. jugará contra el San Fernando.

Ficha técnica
Córdoba:Becerra, Escobar, Xavi Molina, Chus Herrero (Iván Navarro, min.46), Ivan Robles, Jesús Álvaro (Llamas, min.74), Gomez, Javi Flores, Imanol García, Piovaccari y De Las Cuevas
Sevilla At.:Pastor, Kibamba, Berrocal, Vazquez, Álex Robles, Ortiz, Pepe Mena, Juanpe (Diabate, min.78), José Lara, Pejiño (Bernal, min.76) y Carlos Álvarez (Johansson, min.65)
Estadio:Municipal Nuevo Arcángel
Goles:Xavi Molina (0-1, min. 29), Álex Robles (1-1, min. 74) e Iván Navarro (2-1, min. 87)