El Córdoba se impone al Badajoz y consigue los tres puntos (0-1)

El equipo de Raúl Agné aprovechó el segundo tiempo para encajar un gol al Badajoz

El Córdoba se impone al Badajoz y consigue los tres puntos (0-1)

El Córdoba se impone al Badajoz y consigue los tres puntos (0-1)

SPORT.es

El Córdoba jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Nuevo Vivero. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Badajoz afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Algeciras por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Córdoba venía de vencer 2-1 en su estadio al Yeclano Deportivo en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto cordobés es cuarto, mientras que el Badajoz es quinto al terminar el encuentro.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto cordobés, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Djetei a los 64 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Badajoz saltaron desde el banquillo Caballero, Van Kippersluis y Julio en sustitución de Bikoro, Isma Cerro y Guzmán Casaseca, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Imanol García, Gomez y Chus Herrero, que saltaron al césped por Willy, Valverde y Djetei.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Kike Pina y Caballero del equipo local y Djetei del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 41 puntos, el Córdoba se ubicó en el cuarto puesto, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Badajoz se situó en quinto lugar con 40 puntos.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Badajoz a domicilio contra el San Fernando, mientras que el Córdoba se enfrentará en su feudo frente al Sevilla At.

Ficha técnica
Badajoz:Kike Royo, Pablo Vázquez, Morgado, Kike Pina, Fobi, Guzmán Casaseca (Julio, min.82), Bikoro (Caballero, min.65), Àlex Corredera, Isma Cerro (Van Kippersluis, min.75), Santamaría y Dani Aquino
Córdoba:Becerra, Djetei (Chus Herrero, min.71), Escobar, Jesús Álvaro, Ivan Robles, Xavi Molina, Javi Flores, Willy (Imanol García, min.38), De Las Cuevas, Valverde (Gomez, min.67) y Piovaccari
Estadio:Nuevo Vivero
Goles:Djetei (0-1, min. 64)