El Córdoba se hace fuerte en casa y consigue vencer al Lorca Deportiva (1-0)

Buen comienzo de competición para el Córdoba, que cosechó tres puntos en casa tras imponerse al Lorca Deportiva

El Córdoba se hace fuerte en casa y consigue vencer al Lorca Deportiva (1-0)

El Córdoba se hace fuerte en casa y consigue vencer al Lorca Deportiva (1-0)

SPORT.es

El Córdoba venció en casa 1-0 su primer partido de la Segunda División B celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. Con este marcador, el equipo cordobés es segundo con tres puntos y el lorquino octavo y sin puntos al acabar el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el marcador con un tanto de Piovaccari al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 5. Con este 1-0 concluyó la primera parte del encuentro.

El marcador no se movió en la segunda parte, de manera que el duelo finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el Córdoba de Enrique Martín Monreal relevó a Luismi, Julio, Delgado, Willy y Del Moral por Moutinho, Sidoel, Javi Flores, Piovaccari y De Las Cuevas, mientras que el técnico del Lorca Deportiva, Urbano, ordenó la entrada de Cellou, Nacho Pastor, Javi Bolo y Coyette para suplir a Serrano, Baroni, Legaz y Emilio Iglesias.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Piovaccari por parte del equipo local y a Óscar Oliva, Baroni y Cellou por parte del equipo lorquino.

Ficha técnica
Córdoba:Eduardo Frias, Sidoel (Julio, min.52), Djetei, Bernardo, Alberto Espeso, Farrando, Javi Flores (Delgado, min.71), Mario Ortiz, Piovaccari (Willy, min.71), Moutinho (Luismi, min.52) y De Las Cuevas (Del Moral, min.82)
Lorca Deportiva:Hortal, Baroni (Nacho Pastor, min.66), Galiano, Emilio Iglesias (Coyette, min.78), Serrano (Cellou, min.57), Musoni, Óscar Oliva, Sergio, George, Legaz (Javi Bolo, min.66) y Marconato
Estadio:Municipal Nuevo Arcángel
Goles:Piovaccari (1-0, min. 5)