El Conquense pierde 0-3 ante el Barcelona B

El Barcelona B gana a domicilio y suma su segundo triunfo en liga frente al Conquense.

El Conquense pierde 0-3 ante el Barcelona B

El Conquense pierde 0-3 ante el Barcelona B

SPORT.es

El Barcelona B ganó lejos de casa 0-3 el duelo liguero celebrado este sábado en el Municipal La Fuensanta. El Conquense venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto conquense es séptimo, mientras que el Barcelona B es quinto al finalizar el encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Barcelona B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mújica en el minuto 49. El Barcelona B amplió distancias con otro gol de Mújica en el minuto 51. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Mújica en el minuto 70, estableciendo el 0-3 terminando de este modo el partido.

El técnico barcelonés dio entrada a Abel Ruiz en sustitución de Ballou Tabla, mientras que por parte del Conquense fueron Luis Hernaiz, Jairo Cárcaba y Rey los que entraron por Peláez, Agi y Lozano.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Barcelona B y Conquense empatan a 7 puntos y comparten la séptimo posición del grupo 3 de Segunda División B

En la siguiente jornada el Conquense jugará contra el At. Baleares fuera de casa y el Barcelona B disputará su partido contra el Olot en su estadio.