Sport.es Menú

El Celta B gana 0-1 al Alcoyano y consigue la permanencia en Segunda B

Emocionante final de los playoff en El Collao

El Celta B gana 0-1 al Alcoyano y consigue la permanencia en Segunda B
| sport

El Celta B consiguió derrotar 0-1 al Alcoyano durante el encuentro de vuelta de los playoff de permanencia que tuvo lugar este domingo en El Collao. Los equipos llegaban al encuentro con la responsabilidad de garantizar su permanencia en Segunda B después del 1-0 para el Celta B del partido de ida.

SPORT.es

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Después del descanso llegó el gol para el equipo visitante, que ponía en marcha su marcador con un tanto de Manu Apeh, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Braulio, Óscar Díaz y Hadzic en sustitución de Pino, Anaba y Hermosa, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pampin, Dani Molina y Riki, que saltaron al césped por Diego Alende, Iván Salvador y Carreira.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Hermosa, De Lerma, Tomás Ruso y Óscar Díaz) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Iván Salvador, Víctor Pastrana y Alex Serrano.

Con esta victoria, el equipo de Rubén Albés Yañez gana la eliminatoria y consigue salvarse del descenso a Tercera División, mientras que los de Mario Barrera no corren la misma suerte y descienden de competición de cara a la próxima temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil