El Celta B derrotó 4-2 al Unión Adarve

Los locales son undécimos en la tabla al acabar el encuentro

El Celta B derrotó 4-2 al Unión Adarve

El Celta B derrotó 4-2 al Unión Adarve

SPORT.es

El Celta B ganó contra el Unión Adarve 4-2 el encuentro disputado este domingo en el Municipal de Barreiro. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Celta B llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar en su feudo por un marcador de 5-0 al Internacional. Por su lado, el Unión Adarve cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Rápido de Bouzas. Con este resultado, el conjunto vigués es undécimo, mientras que el Unión Adarve es decimoctavo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el Unión Adarve, que estrenaba el casillero gracias al gol de Berodia en el minuto 6. Anotaba de nuevo el equipo visitante, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Dani Garcia en el minuto 14 que hacía el 0-2. No obstante, el Celta B se aproximaba logrando el 1-2 gracias a un tanto de Bermejo en el minuto 17. De nuevo anotaba a los 24 minutos el equipo local por medio de un gol de Iván Salvador. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un marcador de 2-2.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo vigués, que remontaba gracias al gol de Manu Apeh a los 51 minutos. Nuevamente volvía a marcar a los 65 minutos el conjunto local gracias a otro tanto de Iván Salvador, que marcaba un doblete. Finalmente, el partido concluía con un 4-2 en el marcador.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Celta B entraron Dani Vega, Solís y Stiepovich en sustitución de Víctor Pastrana, Iván Salvador y Carreira, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Adighibe, Escobar y Margallo por Dani Garcia, Del Campo y Dario.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Rai Marchan e Iván Villar, del Celta B y tres a Parras, Souza y Ángel, del Unión Adarve.

La siguiente jornada enfrentará al Unión Adarve con el Pontevedra. Por su parte, el Celta B se medirá ante el Fuenlabrada.