El CD El Ejido 2012 consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Betis Deportivo (3-0)

El CD El Ejido 2012 comenzó la Segunda División B sumando tres puntos al imponerse al Betis Deportivo en su estadio

El CD El Ejido 2012 consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Betis Deportivo (3-0)

El CD El Ejido 2012 consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Betis Deportivo (3-0)

SPORT.es

El Ejido comenzó con una victoria en casa por 3-0 frente al Betis Deportivo durante su primer encuentro de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo en el Municipal de Santo Domingo. Con este marcador, el equipo ejidense es primero con tres puntos y el Betis Deportivo décimo con ningún punto en el casillero tras el encuentro.

El partido arrancó de cara para el CD El Ejido, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal de Santo Domingo a través de un gol desde el punto de penalti de Sergio Parla. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo ejidense, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Sergio Perez a los 56 minutos. Otra vez anotó el conjunto local, que aumentó diferencias estableciendo el 3-0 gracias al acierto de cara a portería de Dani Cara en el minuto 83, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 3-0.

El entrenador de El Ejido dio entrada a Dani Cara, Olavide, Checa y Rodrigo Rivas por Sergio Parla, Sergio Perez, Juanje y Etxaniz, mientras que el Betis Deportivo dio luz verde a Fekir, Oscar, Geovanni, Ndo y Mizzian, que entraron en sustitución de Baena, Abdoul Bandaogo, Kike Hermoso, Julio Alonso y Raúl.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, dos para Javi Rosa y Toni Arranz, del equipo local y cuatro para David Ramos, Luis Martínez, Julio Alonso y Geovanni, del equipo visitante.

Ficha técnica
CD El Ejido 2012:Cristian, Javi Rosa, Cristian Moreno, Rodriguez, Íñigo Zubiri, Sergio Parla (Dani Cara, min.60), Juanje (Checa, min.82), Toni Arranz, Leo, Etxaniz (Rodrigo Rivas, min.82) y Sergio Perez (Olavide, min.78)
Betis Deportivo:Carlos Marín, Kike Hermoso (Geovanni, min.58), Luis Martínez, Callejón, David Carmona, Abdoul Bandaogo (Oscar, min.58), Baena (Fekir, min.58), David Ramos, Rodri, Julio Alonso (Ndo, min.75) y Raúl (Mizzian, min.75)
Estadio:Municipal de Santo Domingo
Goles:Sergio Parla (1-0, min. 42), Sergio Perez (2-0, min. 56) y Dani Cara (3-0, min. 83)