El Castellón vence 1-2 al Valencia Mestalla y se lleva los tres puntos

El Castellón sumó tres puntos tras derrotar al Valencia Mestalla lejos de su estadio

El Castellón vence 1-2 al Valencia Mestalla y se lleva los tres puntos

El Castellón vence 1-2 al Valencia Mestalla y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Castellón sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Valencia Mestalla este domingo en el Antonio Puchades. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Valencia Mestalla llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Lleida Esportiu por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Castellón perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Sabadell. Gracias a este resultado, el equipo castellonense es tercero, mientras que el Valencia Mestalla es decimosexto al terminar el partido.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el marcador con un tanto de Rubén Díez a los 39 minutos, concluyendo la primera mitad con el resultado de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo valenciano, que puso las tablas con un gol de Jordi Sánchez en el minuto 73. Se adelantó el Castellón gracias a un tanto de Javi Serra instantes antes del pitido final, en el 90. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Valencia Mestalla que entraron al partido fueron Moreno, Pascual y Musah en sustitución de Gozalbez, Adri Gómez y Carlos Cabrera, mientras que los cambios del Castellón fueron Muñoz, Raúl Alcaina y Javi Serra, que entraron para suplir a Rubén Díez, Juanto y Jorge Fernández.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Castellón (concretamente a Héctor Verdés y Jorge Fernández), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, el Castellón asciende hasta los 37 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Valencia Mestalla se mantiene con los 21 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Valencia Mestalla se medirá con el Sabadell y el Castellón jugará contra La Nucía.

Ficha técnica
Valencia Mestalla:Rivero, Guillem Molina, Guillamón, Guerrero, Jiménez, Esquerdo, Koindredi, Adri Gómez (Pascual, min.62), Carlos Cabrera (Musah, min.80), Gozalbez (Moreno, min.58) y Jordi Sánchez
Castellón:Álvaro Campos, Héctor Verdés, Gálvez, Víctor, Muguruza, Carles Salvador, Calavera, Jorge Fernández (Javi Serra, min.85), Rubén Díez (Muñoz, min.75), César Díaz y Juanto (Raúl Alcaina, min.80)
Estadio:Antonio Puchades
Goles:Rubén Díez (0-1, min. 39), Jordi Sánchez (1-1, min. 73) y Javi Serra (1-2, min. 90)